CONSEJOS PRIVADOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO SU PRÓXIMA SESIÓN DE ESCALADA
Compartimos:
Nuestra misión es compartir nuestra pasión por la escalada con usted, ya sea que sea un escalador experimentado o un novato en el deporte de la escalada en roca, ¡hay algo para casi todos! Aquí está mi lista personal de consejos internos para garantizar que su visita sea increíble.
Mire y aprenda: si es la primera vez que visita, le pedimos que complete una exención.
Consejo: para ser más eficiente con su tiempo de escalada, le recomendamos que complete la exención en la web antes de venir al gimnasio.
Conviértase en un maestro de aseguramiento: si ya ha experimentado la alegría incomparable y la séria responsabilidad de asegurar a su compañero de escalada, tendrá que mostrar su estilo de aseguramiento en su primera visita.
Consejo: uno de los miembros de nuestro amable personal le pedirá que demuestre estas habilidades de seguridad con una asistencia mínima al comienzo de su visita.
¡Nos encanta hablar de escalada! Si ve a un miembro del personal caminando por la instalación de escalada o detrás del mostrador, ¡están aquí para ayudarlo! Si tiene alguna pregunta sobre la secuencia de una ruta, su próxima verificación de ascenso / aseguramiento de plomo, o si necesita informar un problema de seguridad, estas personas están aquí para sus preguntas y necesidades relacionadas con la escalada.
Consejo: ¡No dudes en preguntarnos también sobre el material y los riscos de escalada locales!
Esto es lo que quizás no espere, pero lo que hace que me guste tanto mi trabajo … nuestro personal amable y capacitado está listo para darle la bienvenida a nuestra comunidad de escalada, descubrir cuáles son sus objetivos de escalada para el día, educarlo sobre la escalada, las instalaciones y opciones de programación y lo guiarán a lo largo de todo el proceso. Esperamos que tu experiencia con nosotros te inspire a descubrir tu pasión por la escalada

Tips

CONSEJOS PRIVADOS

CONSEJOS PRIVADOS PARA APROVECHAR AL MÁXIMO SU PRÓXIMA SESIÓN DE ESCALADACompartimos:Nuestra misión es compartir nuestra pasión por la escalada con...
Read More

Leave a Comment