bienvenidos al desafío de crecer

Más que un gimnasio de escalada, somos un camino hacia el crecimiento, de forma personal, con sus socios y como una comunidad en general. Nuestros amigos a menudo hablan de cuánto ha mejorado la escalada en sus vidas. No se trata de qué grado pueden escalar, se trata de cuánto mejor se sienten acerca de quiénes son y qué pueden ofrecer al mundo.

Y, claro, ¡la escalada comienza desde el punto de vista difícil! Pero lo encontraremos donde se encuentre y lo animaremos en cada paso del camino. La comunidad lo empujará cuando se le pida, lo recogerá cuando se caiga y lo celebrará por ser usted mismo.

empezamos a escalar

La escalada puede parecer intimidante al principio. Para muchos, rápidamente se convierte en una de las grandes pasiones de su vida. No hay problema. Nuestra comunidad está aquí para ayudarlo en su viaje desde el comienzo hasta la búsqueda de compañeros para navegar por nuestras rutas.

Aprovecha al máximo su sesión

Nuestra misión es compartir nuestra pasión por la escalada con usted, ya sea un escalador experimentado o un novato en el deporte de la escalada, ¡hay algo para casi todos!

Consejo: para ser más eficiente con su tiempo de escalada, le recomendamos que complete la exención en la web antes de venir al gimnasio.

¡Nos encanta hablar de escalada! Si ve a un miembro del personal caminando por el local o detrás del mostrador, ¡están aquí para ayudarlo! Si tiene alguna pregunta sobre la secuencia de una ruta, su próxima verificación de ascenso / aseguramiento, o si necesita informar un problema de seguridad, estas personas están aquí para sus preguntas y necesidades relacionadas con la escalada.

Consejo: ¡No dudes en preguntarnos también sobre el material!

Nuestro personal amable y capacitado está listo para darle la bienvenida a nuestra comunidad de escalada, descubrir cuáles son sus objetivos de escalada para el día, educarlo sobre la escalada, las instalaciones y opciones de programación y lo guiarán a lo largo de todo el proceso. Esperamos que tu experiencia con nosotros te inspire a descubrir tu pasión por la escalada.

clases de introducción

Cada clase ofrece un plan de estudios integral diseñado para apoyar a los escaladores… cada… paso… del… camino. Nuestros entrenadores capacitados y motivadores profundizan en cada capa y nivel del viaje de entrenamiento de escalada. Ya sea un principiante o un profesional, ¡le damos la bienvenida al desafío de crecer!

programas juveniles

Los niños también son parte de nuestra comunidad. La escalada es una forma natural para que los niños se mantengan activos, conectados socialmente y descubran quiénes son. Los programas incluyen actividades extracurriculares y equipos.

clases grupales

¿No sabes por dónde empezar o cómo salir de ese remonte? Los entrenadores están en cubierta para ayudarlo a comenzar o avanzar al siguiente nivel.

eventos

Podemos ayudarlo a planificar un día de escalada y conexión, ya sea una fiesta de cumpleaños o un evento corporativo.